miércoles, 1 de abril de 2015

Y....aquí estoy


Descubrí el Scrap hace unos dos años, de manera casual, como casi todas las que lo practican. Tengo una hija muy creativa, y hace unos dos años (cuando ella tenía 9), buscando vídeos de manualidades en youtube, ahí estaba!!. Y desde entonces no hemos parado de investigar y de practicar. Hemos ido juntas a algunos talleres presenciales, y nos hemos apuntado a algunos talleres online. Y eso es lo mejor del Scrap, que me permite compartir con mi hija esta afición. Los momentos que pasamos juntas scrapeando son geniales!!
 
Y aquí estoy, escribiendo la primera entrada de mi propio blog. Quien me lo iba a decir!! Aunque siempre he sido poco partidaria del uso de las redes sociales, desde que descubrí el Scrap, esa reticencia inicial ha ido evaporándose. Con mi cuenta de Instagram he descubierto a mucha gente que lo practica, y me permite estar al día de sus trabajos, de las novedades de las marcas, y de los retos de Scrap que se publican.


Pero me faltaba dar este paso, crear mi propio blog. Siempre he pensado (y de hecho aún lo pienso) que no tenía sentido tenerlo, ya que no tengo nada interesante que explicar ni que mostrar. Pero ante la insistencia de mi hija (que ya tiene blog, La aprendiz de scrap) aquí estoy.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena !! Has dado un pasa estupendo... Me alegra verte por aquí y poder seguir tu trabajo. Suerte en esta nueva aventura. besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clay creaciones.
    Nos vemos en InstaGram!!!!!!

    ResponderEliminar