martes, 6 de octubre de 2015

Páginas con frases

Aquí me tenéis de nuevo y, como no, con mi interpretación para el reto de In The Scrap.
En esta ocasión nos proponen realizar un proyecto que incluya una frase motivadora. Viendo la interpretación de Belén, una de sus DT (una chica encantadora!!!), descubrí el #givesunday de Ali Edwards. Si no lo conocéis buscadlo en su blog o con ese hashtag en instagram, y encontrareis un montón de frases inspiradoras.

Así que, siguiendo la idea de Belén (SitaBelen, esta página va por ti ;););)), me lancé a buscar una frase bonita que pudiese dedicar a mi peque.... y la encontré. Además tenía la foto perfecta que, aunque ya tiene unos 2/3 años, me encanta!!!

Me puse manos a la obra:
- escribir la frase en papel vellum (que difícil es esto de quedar satisfecha con tu letra!!) y recortar cada palabra


- creé la composición de la página
- quería resaltar la palabra "amazing" así que, sustituí la palabra de vellum por las letras de un alfabeto que tenía por casa y que nunca había utilizado (digamos que el color gris que tenía no era muy atractivo). Así que me dediqué a "tunear" las letras que iba a necesitar con polvo de embossing dorado
- un poco de acuarela rosa de fondo, adornos de madera y dos tags realizadas con papel de Amy Tangerine


Y aquí está mi interpretación:


¿Que os parece?

Actualización 5.11.2015
He ganado el reto!!!! Y seré la diseñadora invitada del mes de noviembre de In he Scrap. Gracias chicas.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y la frase de lo más real!!!

    ResponderEliminar
  2. Que emoción Paqui!! Muchísimas gracias por dedicarme tu página porque es una pasada! Me encanta la frase que has elegido (Yo las usaría todas porque son super inspiradoras), la foto me chifla, como dice en la maderita "genial" !!
    Me alegra muchísimo saber que hay personas que me siguen y les gusta lo que hago y me encanta que siempre participes con nosotras y seas fiel a nuestro blog...un besazo enorme y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Belén, eres un sol!!!

    ResponderEliminar