lunes, 8 de febrero de 2016

DISEÑADORA INVITADA EN IN THE SCRAP

Como ganadora de su reto de octubre, las chicas de In The Scrap me propusieron ser diseñadora invitada de su blog durante el mes de Noviembre. Era una gran responsabilidad (el DT es buenísimo!!!) y una gran oportunidad para dar visibilidad a mi trabajo, ya que el blog tiene muchísimas seguidoras, así que acepté encantada.

La primera de las entradas corresponde a un tutorial (que puedes ver aquí) para hacer palabras y enamel dots hand made con Mod Podge Melt, y utilizando la pistola de cola caliente. Y el resultado es éste:




La segunda de las entradas la dediqué a hacer un juego que podreis encontrar en el canal de YouTube de Amy Tangerine, "Desing on time". Se trata de un reto: hacer un trabajo de scrap pero en un tiempo limitado. Le propuse a Flor que nos retara (a mi hija y a mi) a seguir unas premisas concretas para hacer el trabajo. Aquí podréis encontrar la entrada completa en el blog de In the Scrap. Os dejo el vídeo que grabamos durante la realización del reto (sed indulgentes es mi primer video!!!):



Éste es el Layout de Maria:


 Y éste el  mío:


Desde aquí quiero agradecer a las chicas de In The Scrap que confiaran en mí para formar parte de su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario