jueves, 18 de febrero de 2016

LAYOUT CON FUSSY CUTTING Y COSTURA

Nueva entrada para presentaros otro de mis trabajas. Menudo ritmo llevo últimamente!!!!

El blog Locas por el Scrap cumple dos años y para celebrarlo, este mes nos retan en dos ocasiones. El primero de los retos fue propuesto por Wilna Furstenberg, mientras que el segundo viene de la mano de Amy Tangerine que nos propone crear un proyecto con algo de costura, pero realizada a mano.

No podía faltar a la celebración del aniversario de "las Locas" así que, decidí unirme a su segundo reto. De nuevo página en formato A4, muy clean and simple, y usando una foto en blanco y negro (madre mía, ya no voy a saber trabajar con fotos en color!!!!). Como se trata de un reto propuesto por Amy y que incluía costura, decidí usar papeles de la colección Stitched, en concreto el que está decorado con esas flores que todas conocemos (a mi me encantan!!!), pero usando las flores en forma de adorno. Así que, tijeras en mano, me dispuse a utilizar la técnica de Fussy Cutting (que no es más que recortar un motivo que te guste de un papel decorado para "sacarlo" de ahí y usarlo como adorno). He pegado algunas de las flores con almohadillas para darle un poco de volumen al trabajo. 



Pero recordemos que el requisito del reto es utilizar costura, así que decidí incluir una palabra (selfie) cosiendo el papel.



Unos enamel dots, completar el título con el fantástico alfabeto que Dear Lizzy le regaló a mi hija en Somos Scrap (sólo le he cogido unas poquitas letras!!!!) y journaling a ambos lados de la foto, 


Hasta la próxima.
  


6 comentarios:

  1. wwoooww este no lo había visto!! me encanta! es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan esas flores! Lo que también me encanta es la idea de coser una de las palabras del título, te ha quedado super bien! Muchas gracias por participar en el reto de cumple blog de Locas!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Esas flores son una maravilla!!!
    Y el formato en A4 me encanta...y el cosido en el titulo esta genial!
    Gracias por participar en el reto de cumple blog de Locas y suerte!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el formato, esas flores (yo también las usé en mi proyecto) y parte del título cosido... has hecho un proyecto genial! Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  5. Paqui, te ha quedado muy bonito!!. Me encantan las flores, la foto me parece súper divertida y el cosido le queda genial. Muchas gracias por participar en el segundo reto del Cumpleblog de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar